Por redes sociales circuló el video de la larga fila que se generó tras el cierre de la vía Centenario, sobre el puente, durante lo que al final fue una grabación para una campaña publicitaria.
Tras las quejas y críticas en redes sociales, la Policía Nacional salió a informar que en efecto estaban custodiando la grabación del comercial y que el cierre de vía contaba con el permiso de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
En el twit de la Policía también se aclaraba que la interrupción del tráfico solo se dio por espacio de 5 minutos, que es el tiempo que duraba la toma.
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Con permiso o no, en las redes sociales los internautas catalogaron la medida como una total burla e irresponsabilidad de parte de las autoridades.
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Por su parte, Oscar Aguilar, quien formaba parte de la producción respondió en Twitter que sí se solicitó un permiso por cinco minutos, lo mismo que le tomaba a un semáforo, por lo cual no entendía la razón de la molestia de la gente.
Asimismo, hubo quienes aseguraron que si con los permisos adecuados, se permite el cierre a cualquier hora, qué pasaría si 200 empresas piden lo mismo. ¿Se cerraría el puente por un mes?
Me llega esta denuncia de un ciudadano. Llamé a las autoridades y me informan que se trata de una agencia de publicidad que solicitó permiso para hacer unas tomas en el Puente Centenario de una campaña publicitaria para una empresa. pic.twitter.com/iRWhWfvAM3
— Alvaro Alvarado - Sin Rodeos (@AlvaroAlvaradoC) August 21, 2022